Dudas Sobre Cola De Caballo Y El Té Verde

Dudas Sobre Cola De Caballo Y El Té Verde

Hierba (Equisetum arvense) utilizada de forma tradicional en Europa como diurético para el tratamiento de edemas (hinchazón/retención de fluidos). El masaje con unas 4 gotas de extracto de cola de caballo que se mezcla en dos cucharadas de aceite de coco aceite de oliva virgen extra puede asistir a alentar el crecimiento del cabello y la caspa disminuir al prosperar la circulación en el cuero cabelludo y el fortalecimiento de los folículos pilosos.
Es por esta razón que frecuentemente se utiliza los remedios naturales de esta clase de planta para el cuidado del pelo. Para que nada nos amargue estas justas vacaciones, nada mejor que llevar con nosotros un pequeño botiquín natural que pueda asistirnos con los inconvenientes típicos de la estación.
Además, es ideal para progresar el estado del paciente en el caso de fracturas, tendinitis, osteoporosis, distensiones, etc. Otros nombres con los que se denomina generalmente a esta planta es el de cola de rata, cañuela, carricillo limpia plata.
Fue para mi muy útil conocer las consecuencias de la plata cola de caballo ,tengo un familiar que bajo de peso con esta planta,y,creo que aun la sigue se ha transformado en una persona muy irritable sumamente nerviosa,con ciertas taticardias.ahora que lei el articulo,comprendo el por el hecho de que de ese cambio en su organismo.gracias a ustedes por tan valioso informacion.

Es una planta perenne de unos treinta centímetros, con tallos huecos, puntiagudos y sin flores que prefiere zonas húmedas y sombrías y es empleada asimismo para la fabricación de cosméticos. Esta propiedad hace que la cola de caballo aparezca en la composición de la mayor parte de productos que normalmente se venden para reducir peso. Las personas que tomaron la cola de caballo tuvieron un incremento de la diuresis (producción de orina) frente a quienes no la bebieron.
Muy exelente informacion y también instructivo para informarse sobre las propiedades de las plantas y sus multiples usos gracias sigan ayudandonos a aprender pero de la creacion de Jehova! Si la quieres agregar a tu dieta, pide ayuda a un profesional, y si la quieres consumir durante un periodo de tiempo no sobrepases nunca las 6 semanas, pues la cola de caballo podría irritar el tracto digestivo. Sudor excesivo en las axilas: Preparar una infusión y cuando esté fría echar unas gotas de vinagre. Erupción cutánea: Preparar una infusión para el lavado y limpiar con ella la zona afectada. El silicio en la cola de caballo también es genial para fortalecer las uñas.
Consumir cola de caballo también tiene varios puntos a favor en el momento de cuidar el cabello y prevenir la aparición tanto de canas como de calvicie. Los estériles aparecen al final de la primavera, tienen ramas de color verde claro finísimas y segmentadas. Ayuda a sellar fracturas de hueso: se puede emplear la infusión de dicha planta en zonas donde ocurren algunas fracturas de hueso, roturas de ligamentos, en las distensiones musculares. Mas no hay por qué alarmarse, la cola de caballo, como cualquier otra planta es segura, si se emplea correctamente. Puntas del pelo abiertas: Para robustecer y sanear el cabello es conveniente emplear shampoo de cola de caballo para lavarse la cabeza.
Por este motivo es una planta medicinal adecuada a la hora de intentar forma natural todas y cada una aquellas afecciones relacionadas con la retención de líquidos, puesto que ayuda a reducir la retención a prevenirla eficazmente. La ruptura de los tejidos conectivos es lo que causa que la piel se cuelgue, hunda desarrolle arrugas. Acá te contamos de qué manera tomarla aparte de otras plantas que pueden resultar ventajosas. Para hacer té de cola de caballo, puedes añadir 1 a dos cucharadas de cola de caballo seca en una taza de agua hirviendo y dejar reposar durante diez minutos para que se haga la tizana.
Una infusión de esta planta, puede asistirte a reducir los niveles de ácido úrico que se concentran en la orina. Saponósidos: equisetonina cinco por cien . Flavonoides: isoquercitósido, glucósidos de la luteolina y del kaempferol. Tal y como se aprecia en la imagen, se trata de una planta delgada con un tallo rizomatoso que pudiese parecerse a la cola de los caballos, a la cola de cualquier otro animal similar, de aquí consigue su nombre.
Cola de caballo en comprimidos de Soria Natural: Comprimidos de cola de caballo para el uso como diurético y remineralizante. En la medida de lo posible, las plantas curativas pueden asistirnos más que los fármacos a solventar nuestros problemas médicos y con la ventaja de que no tienen apenas efectos secundarios. Le agradesco representando a las tantas personas que se puedan curar con esta maravilla de la madre naturaleza. Un remedio sugerido es tomar una cápsula de cola de caballo de dos a 3 veces al día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>