¿Funciona la Piperina?

¿Funciona la Piperina?

En la medicina tradicional oriental el empleo del extracto de pimienta negro, más conocido como piperina, ha sido común en tanto que se ha empleado para el tratamiento de una pluralidad de trastornos de la salud y para el perder peso. Sin embargo siempre recomendamos, antes de iniciar cualquier tratamiento con suplementación, contactar con un profesional de salud a fin de que pueda examinar nuestras condiciones físicas y aconsejarnos el mejor tratamiento posible.
Conforme con un nuevo estudio publicado en la revista Agricultural and Food Chemistry, se ha probado que la piperina, como la capsaicina puede ser eficaz en el retraso de la formación de nuevas células de grasa y es uno de los mejores ingredientes naturales para el perder peso.

En verdad, en el momento en que te pones a dieta y reduces tu consumo de calorías, grasas y azúcares tus niveles de serotonina descienden, por lo que la pimienta puede contrarestar este efecto indeseado de los regímenes de adelgazamiento y darle un empujón a tu estado anímico.
Mientras que vemos si ese descubrimiento (publicado en el Journal of Agricultural and Food Chemistry) se plasma en nuevos tratamientos para perder peso, yo ya he tirado los granos viejos de pimienta negra y comprado una nueva provisión—¡con todo su exquisito aroma!-, para mi viejo molinillo que , con toda seguridad, va a estar más presente que nunca en mi mesa.
El tejido adiposo está compuesto por grasa multilocular de células cobrizos, que usan las grasas de los alimentos para generar calor, y por grasa unilocular con células blancas, que las convierten en más grasa y cuya acumulación favorece la obesidad.
Composición: Extracto de hoja de mate (Ilex paraguarensis), extracto de semillas de guaraná (Paullinia cupana), extracto de pimienta negra (Piper nigrum). Tras la utilización de piperina y terapia de luz ultravioleta, la piel se vuelve mucho más obscura, lo que se ha comprobado en contextos de tratamiento del vitíligo. Según este estudio, publicado en la edición de junio en el Journal of Natural Medicine, la piperina también tiene un rol protagónico, ya que aparece como una posible mediadora para llegar a esos efectos. Este alimento asimismo tiene una alta cantidad de potasio La cantidad de potasio que tiene es de 1260 mg por cada 100 g. En el artículo me refiero a la pimienta negra, que es la que contiene piperina, si bien otros tipos de pimienta y condimentos picantes también asisten en la quema de grasas.
Pero gracias el reciente estudio realizando por grandes científicos es que se ha llegado a probar que la piperina interfiere con la actividad de los genes que controlan la capacitación de nuevas células adiposas. Entre ellas, está un poder antiinflamatorio, progresar la memoria, ayudar al sistema inmunológico, antioxidante y asistir a efectuar la digestión. Libros relacionados con piperina y pequeños extractos de los mismos para contextualizar su empleo en la literatura. La curcumina es el primordial ingrediente activo de la cúrcuma y se ha comprobado que tiene potentes propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. La quema racional de grasa es lo que diferencia la piperina de otros métodos de adelgazamiento.
Debes saber que la pimienta es un vaso dilatador, esto es, promueve la dilatación de los pilíferos mejorando la salud circulatoria. Este efecto está relacionado primordialmente con la capacidad probada para inhibir la glucuronidación hepática, la reacción esencial para el metabolismo en substancias inactivas y su sucesiva excreción. No hay duda de que el campo de los adelgazantes nos entrega un extenso abanico y en él hallamos múltiples soluciones para lograr nuestros objetivos. Merece la pena recordar que la eficiencia de una sustancia depende de su concentración.
Los estudiosos lo aclaran: la piperina aumenta el desempeño físico de cada organismo – esto significa que es del mismo modo eficiente para asistir a adelgazar a personas físicamente activas, como a personas que llevan un estilo de vida sedentario. Aunque la pimienta negrra es simple de conseguir en supermercados, las tiendas locales de condimentas en internet ofrecerán mayor gama de selección de pimienta negra con calidad superior y frescura. Conoció la cúrcuma…Y,los Indicadores del cáncer”,parece ser que mejoraron notablemente…Aún prosigue,pero está ¡Muchísimo mejor…! Los preparados para adelgazar son muy populares en nuestro país durante ya varios años.
Asimismo recuerda que no se recomienda incorporarla a los alimentos durante su cocción, puesto que la alta temperatura hace que pierda gran parte de su aroma, sabor y contenido de vitamina C. La pimienta negra, al ser un comestible rico en http://www.brownpapertickets.com/blogcomments/303499 , ayuda a una buena circulación, regulando la presión arterial con lo que es un comestible beneficioso para personas que padecen hipertensión. La piperina extraída de la pimienta negra se combina con otros emolientes e ingredientes naturales en una crema analgésica que se aplica a la piel en el sitio del dolor. Hoy en día se sabe que la enfermedad cardiaca es muy complicada y que son varias las cosas que contribuyen a que se genere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>