Colágeno Para El Cabello

Colágeno Para El Cabello

Todos los que me conocen bien saben de mi ferviente oposición contra los regímenes hiperproteicas y los suplementos proteicos, pero el colágeno hidrolizado es una salvedad. Cuando consumimos carnes hay diferentes estructuras proteicas dentro de ellas el colageno, y todas tienen diferente grado de absorción, la mayoría de ellas oscila alrededor del 80 por cien sin embargo el colageno no entra dentro de este rango, puesto que por su estructura es una proteina de dificil digestion, esta biodisponibilidad se puede acrecentar con la coccion pero incluso es muy poco.
Es bien interesante su comentario:”Si usted prepara sopa de carne de res, pollo pescado va a tener aparte del colágeno la glucosamina y el sulfato de condroitina”, sería bien interesante saber si un plato de esa sopa contendría esos tres elementos en las cantidades requeridas en el caso de artrosis, por poner un ejemplo.
Reduce los dolores articulares, tanto en atletas ( estudio ) como en personas mayores ( estudio ). En ambos estudios se utilizan unos 10 gramos de colágeno al día, la cantidad estimada que requiere un adulto de unos setenta Kg, y superior a la que sintetiza nuestro cuerpo ( estudio ).
Para acabar en una olla honda unes las piezas reservadas con el caldo desgrasado, la salsa antes preparada, agregas papas, http://lacollmar4.bravesites.com , y garbanzos ya blandos y sin la cascara, pones a hervir, retocas la sal al gusto, dejar ablandar las papas y zanahorias y aunar los sabores.

De un tiempo a esta parte de forma involuntaria contraigo algo que no se que es pero que esta como en la boca del estomago y que tengo que poner mucha atención y consciencia para descontraerlo de la unica forma que lo consigo que es llenando mucho la tripa de aire…teniendo por tanto el abdomen siempre y en todo momento hinchado y comprendo que por haberlo contraído me molesta con un pequeño dolorcillo en esa zona.
El colágeno hidrolizado es una forma de colágeno que se identifica por tener una estructura más sencilla que el colágeno original, dejando un elevado por cien de asimilación (superior al 90 según los estudios) y consiguiendo una mayor eficiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>